castellanoenglisheuskera

Vitia y la experiencia con la salud

¿Cómo nos ayuda Vitia?

El ejercicio físico es clave en nuestro bienestar tanto físico como emocional. Es muy importante realizarlo controladamente y de forma más eficiente según nos hacemos mayores o necesitamos rehabilitar partes concretas de nuestro cuerpo. La práctica de ejercicio físico reactiva la circulación sanguínea colaborando de este modo a la prevención o rehabilitación de casos como, por ejemplo, la osteoporosis, párkinson o en situaciones post operatorias.

Desde VITIA, nos esforzamos por mejorar la calidad de vida mediante el ejercicio físico de personas. Ofertamos para ello avanzados sistemas de prevención y rehabilitación físico y neuro cognitivos.

Vitia y la experiencia con la salud

Nuestros sistemas de rehabilitación son testados y respaldados por prestigiosos centros y doctores de índole internacional como el Reuth Hospital de Israel o el Dr Lucas Gutachten (Zurich), Kenedy Krieger Institute en EEUU o el Royal Free London Hospital en Londres entre otros muchos.

Los sistemas Myontec se están utilizando en clubs deportivos como el Liverpool Football Club, el Football Club Barcelona, Sporting Club de Portugal, el High Perfomance Team de Red Bull, o el equipo de ciclismo IAM (Swiss Professional Cycling Team) entre otros. 

La evolución del paciente puede hacerse a distancia sin necesidad de la continua presencia del especialista.

Son aparatos ideales para ejercitarse en centros especialistas o en casa, debido a su comodidad, compatibilidad con el control de expertos y fácil manejo. El software permite la tele-rehabilitación.

Con ella, el terapeuta puede modificar en tiempo
real los parámetros de los ejercicios y adecuarlos de manera específica a cada paciente. Esto asegura que el paciente pueda ejercitarse desde su propia casa de una manera controlada y documentada. 

Vitia y la experiencia con la salud

Los sistemas Vitia están acompañados de avanzados softwares que se adaptan a las necesidades del usuario que a su vez se acompañan de retadores juegos que inciden en la motivación cara a realizar los ejercicios y por tanto en una más rápida recuperación.

Todos nuestros aparatos cuentan con un software capaz de registrar el historial evolutivo de cada paciente de una manera sencilla, práctica y visual. Con este sistema el terapeuta será capaz de llevar un mayor control sobre los pacientes. 

Colaboramos con

VITIA mantiene colaboración con otras empresas e instituciones. Una mayoría de ellas estrechamente relacionadas con el ámbito de la rehabilitación, recuperación y ejercicio físico en personas con movilidad reducida. Agradecemos su compromiso, confianza y profesionalidad. Entre ellas se encuentran: 

Bic Berrilan
Diputación Foral de Guipúzcoa
Fomento de San Sebastián
Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado
Fundación Edad y Vida
Gobierno Vasco
SERMEF
Tecnalia
Via Libre
Instituto Biomecánico de Valencia
Asociación Española de Fisioterapeutas

© 2017 Vitia. Todos los derechos reservados · Términos de Uso