castellanoenglisheuskera

eventos

El 16 de marzo de 2016, Vitia Healthy Experience, organiza, en colaboración de la empresa israelí Meditouch, líder interancional en sistemas de rehabilitación neurológica, la jornada "Métodos avanzados para la Rehabilitación Neurológica y Traumatológica".

Esta jornada se celebrará a la mañana en el Parque Tecnológico de Miramón, donde contaremos con la presencia de Alan Waterman, de Meditouch (Israel), quien nos explicará en detalle los sistemas Biofeedback, la Telerrehabilitación y el sistema Balance Tutor.

A la tarde nos trasladaremos al Hospital Aita Menni de Mondragón, donde el reconocido Dr. Juan Ignacio Marín nos explicará su experiencia con el sistema Balance Tutor, siendo el primer centro en equiparse con esta tecnología israelí.

Durante la mañana contaremos con profesionales de diferentes centros como el Centro Hegalak de San Sebastián, Hospital Benito Menni Valladolid, y la Clínica San Vicente de Madrid que nos explicarán sus experiencias con los sistemas y los beneficios que los usuarios han experimentado.

En el siguiente link podrán ver el programa del evento:https://drive.google.com/open?id=0B35hzmkq_c26WGlfdWI0cFVPb0U


La jornada será totalmente gratuita y se podrá inscribir en el siguiente link: http://goo.gl/forms/2tP2mtqecD

¡Os esperamos!

 

 

El 54 congreso anual organizado por la SERMEF (Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física) que se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo en Málaga, contará con un taller organizado por Vitia sobre Nuevas Tecnologías en la Neuro rehabilitación: Biofeedback y Balance Tutor.

Además, en esta ocasión contaremos con el Dr. Avraham Cohen, Clinical Director de Meditouch (Israel) y con el Dr. Juan Ignacio Marín, Coordinador del Servicio de Rehabilitación Aita Menni, de la Red Menni, quien nos contará de primera mano su experiencia con el uso del Balance Tutor, siendo el primero centro de España, y de los primeros a nivel europeo en contar con el sistema en sus instalaciones.

¡Os esperamos!

El 54 congreso anual organizado por la SERMEF (Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física) que se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo en Málaga, contará con un taller organizado por Vitia sobre sus sistemas Myontec de rehabilitación y monitorización deportiva.

En este Workshop contaremos con la presencia de los expertos de Myontec, además de Néstor Mallada, Jefe de Estudios del Grado de Fisioterapia de la Universidad de ICADE, Madrid, quien nos contará su experiencia. 

 

¡Os esperamos!

Desde VITIA, queremos anunciar nuestra satisfacción tras haber estado presentes en el congreso internacional de rehabilitación, Rehab Week 15, celebrado en Valencia del 8 al 12 de junio. En el mismo, llevamos a cabo nuestro taller "Advanced Technologies in Neurorehabilitation: Biofeedback and BalanceTutor" en el cual el DR. Avraham Cohen de MediTouch y Juan Ignacio Marín de la Red Menni explicaron los beneficios que puede aportar el sistema de reeducación del equilibrio y de prevención de caídas Balance Tutor.

Por otra parte, María Morán, terapeuta ocupacional en la unidad de daño cerebral del Centro Sociosanitario El Carmen de Valencia y Pedro Serrano, responsable de la unidad de terapia ocupacional del Centro Beata María Ana, hicieron un interesante análisis sobre los avances conseguidos utilizando el sistema Hand Tutor de MediTouch. 

 

www.rehabweek.org

Youtube.com/BalanceTutor

 

 

El 10 y 11 de marzo tuvo lugar en Madrid, en el Palacete de Duques Pastrana, el V Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida. Este año, el lema del congreso fue “El reto de la cronicidad”, haciendo referencia al envejecimiento de la población, que provoca que las enfermedades crónicas vayan en aumento en nuestra sociedad.

En VITIA conocemos la fundación y hemos asistido a ediciones pasadas. Creemos que el congreso es una gran plataforma para el aprendizaje y por todo ello, estuvimos presentes en esta edición con nuestro stand.

 

http://edad-vida-congreso.blogspot.com.es

http://www.edad-vida.org/

A principios de febrero visitamos la feria internacional deportiva ISPO, la cual presenta desde hace 40 años, las últimas tendencias en el mundo deportivo.

Este año, la feria se celebró en Munich del 5 al 8 de febrero. Fue una gran oportunidad para el aprendizaje en cuanto a que pudimos ver las últimas novedades en el campo deportivo y de la rehabilitación.

http://munich.ispo.com/en/

VITIA ha participado en la reunión anual de la SEN celebrada este año en el palacio de congresos de Valencia. Durante la reunión pudimos presentar nuestros sistemas de rehabilitación traumatológica y neurológica de MediTouch y Paravan, en una semana, marcada por la afluencia de diferentes empresas y profesionales del ámbito neurológico.

Asimismo, Alan Waterman, terapeuta ocupacional en MediTouch, dio una ponencia acerca de las nuevas tecnologías en el entorno de la rehabilitación neurológica.

http://www.sen.es/

La feria internacional MEDICA, celebrada este año en su 44 edición en Dusseldorf (Alemania), es una de las ferias de equipamiento médico más prestigiosas a nivel internacional. En la misma, se presentan las principales novedades mundiales relacionadas con el sector de la medicina.

Meditouch, conjuntamente con VITIA, presentó, entre otros sistemas, su Balance Tutor: un novedoso sistema ideal para la reeducación del equilibrio estático y dinámico, rehabilitación neurológica y prevención de caídas.

http://www.medica.de/

Youtube.com/BalanceTutor

El 52 congreso anual organizado por la SERMEF (Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física) fue celebrado este año en Bilbao. VITIA pudo asistir a dicho congreso, considerado como uno de los más importantes a nivel nacional en términos de medicina. Además pudimos contar con la visita de un invitado muy especial: Alan Waterman, terapeuta ocupacional en MediTouch.

Durante el congreso VITIA expuso sus sistemas de rehabilitación neurológica y traumatológica en su propio stand y Alan Waterman dio una ponencia acerca de la empresa MediTouch y la aplicación de sus sistemas en pacientes.

http://www.sermef.es/

Youtube.com/Speech-Alan-Waterman

Durante el 27 y 28 de Noviembre, en Pamplona en el centro CIVICAN, la Asociación del Daño Cerebral de Navarra (ADACEN), rememorando su 20 aniversario, celebró el congreso  “Nuevos Retos en la Atención al Daño Cerebral Adquirido”.

En VITIA pudimos participar en dicho evento y presentar nuestro portfolio ante el diverso público, que se mostró muy interesado por nuestros sistemas de rehabilitación neurológica y traumatológica.

http://www.adacen.org/

© 2017 Vitia. Todos los derechos reservados · Términos de Uso