castellanoenglisheuskera

VITIA EN EL GLOBAL INNOVATION DAY DE INNOBASQUE

VITIA EN EL GLOBAL INNOVATION DAY DE INNOBASQUEVITIA EN EL GLOBAL INNOVATION DAY DE INNOBASQUEVITIA EN EL GLOBAL INNOVATION DAY DE INNOBASQUEVITIA EN EL GLOBAL INNOVATION DAY DE INNOBASQUE

El pasado 14 de junio Vitia participó en la 5ª edición del Global Innovation Day, la gran cita de la innovación vasca organizada por Innobasque, la Agencia Vasca de Innovación, que de celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Nos satisface poder decir que muchas fueron las personas que se acercaron a nuestro Txoko a interesarse por Vitia, y desde aquí nos gustaría poder agradecerles su visita, y en especial al lehendakari Iñigo Urkullu, a quien pudimos nuestro proyecto en persona.

 

El Global Innovation Day 2016 fue una oportunidad única para encontrarnos con todos los agentes de la innovación vasca, para aprender y compartir experiencias de diferentes sectores y actividades.

En la jornada también se realizaron diferentes actividades como conferencias de distintos ambitos, talleres sobre innovación y txokos de la innovación, donde Vitia participó y compartimos con los que se acercaron nuestro txoko nuestra aportación a la innovación vasca.



© 2017 Vitia. Todos los derechos reservados · Términos de Uso