castellanoenglisheuskera

VITIA EN EL ICNR 2016

VITIA EN EL ICNR 2016

Esta semana, desde el 18 al 21 de octubre, se está celebrando en Segovia el Internacional Conference on Neurorehabilitation, siendo esta su tercera edición.

En Vitia no nos los hemos querido perder y hemos estado presentes en este congreso que reunirá a investigadores y alumnos de las areas de Rehabilitación Clínica, Neurofisiología aplicada e ingeniería biomédica para promover, alimentar y fomentar este cambio global terapeutico. Por otra parte, la conferencia se llevará a cabo en paralelo con el Simposio Internacional sobre Wearable Robotis, que reunirá a investigadores e innovadores de todo el mundo para discutir nuevos enfoques, problemas y posibles soluciones en tecnologías para robots portátiles, especialmente en el campo clínico.

La restauración sensorial humana, el motor y las funciones cognitivas ha sido un área de investigación fascinante durante el siglo pasado. La interconexión del sistema nervioso humano con los sistemas electrónicos y mecatrónicos para restaurar o compensar la función neuronal de los pacientes se enfrenta a su paso crucial entre la investigación y la realidad clínica real.

Os dejamos en link a la web del congreso: http://www.icnr2016.org/

© 2017 Vitia. Todos los derechos reservados · Términos de Uso