castellanoenglisheuskera

VITIA EN LA SPARTAN RACE DE BILBAO

VITIA EN LA SPARTAN RACE DE BILBAOVITIA EN LA SPARTAN RACE DE BILBAOVITIA EN LA SPARTAN RACE DE BILBAOVITIA EN LA SPARTAN RACE DE BILBAO

El sábado pasado, 25 de junio, tuvimos la oportunidad de participar con un stand en la carrera de obstáculos más dificil del mundo, la Reebok Spartan Race, que se estrenaba en Bilbao, tras haber pasado por ciudades como Madrid, Berlin, Los Ángeles, Rio de Janeiro,etc.

Más de 4.000 espartanos y espartanas participaron en esta carrera, que también se acercaron a conocer de primera mano la tecnología Mbody, los sistemas de EMG para la monitorización y rehabilitación deportiva de Myontec.

Los participantes debían dejar atrás diferentes 'trampas' en las que tuvieron que poner a prueba sus habilidades y capacidad física. Entre ellas se encuentran el alambre de espino, las 'Monkey Bars' y el 'Salto con Fuego'; además de otros clásicos, como el traslado de neumáticos gigantes, la escalada de cuerdas y muros, palos de equilibrio o lanzamientos de precisión.

Una dura carrera de 13km en el monte Artxanda en la que se coronaron Lluis Barbé y Maria Vila, en tiempos de 1:30:33 y 1:48:06, respectivamente, pero que todos los participaron disfrutaron, al igual que nosotros disfrutamos compartiendo experiencias con ellos.

 

 

 

 

© 2017 Vitia. Todos los derechos reservados · Términos de Uso