castellanoenglisheuskera

VITIA EN SERMEF 2016

VITIA EN SERMEF 2016VITIA EN SERMEF 2016

El pasado mes de mayo nos desplazamos a Málaga para participar en el Congreso SERMEF 2016 (Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física), celebrada del 11 al 14 de mayo.

En esta edición del congreso, tuvimos la oportunidad de participar activamente a través de los 2 talleres que organizamos, además de exponer nuestra soluciones a todos los asistentes de este importante evento.

El primero de los talleres que organizamos trataba sobre Métodos avanzados para la monitorización y rehabilitación deportiva, donde nos acompaño el Dr. Néstor Perez Mallada, jefe de estudios de la Universidad Pontificia Comillas, de Madrid.

El equipo Vitia junto a Néstor Perez y Mª Jesus Martinez.


En este taller, Néstor compartió con los asistentes su experiencia con los pantalones Myontec en la Universidad, además de realizar varios casos prácticos en tiempo real con los asistentes del taller.

Por otra parte, esta misma tarde a la tarde, El Dr. Juan Ignacio Marín, reconocido doctor del Hospital Aita Menni de Mondragón, compartió con todos su experiencia con el sistema Balance Tutor de Meditouch durante el año que han ido utilizando el sistema.También recalcó la importancia de las perturbaciones inesperadas en el proceso de rehabilitación.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los médicos rehabilitadores, neurólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, y en general a todos los que se acercaron a donde nosotros y participaron en los talleres organizados. 

© 2017 Vitia. Todos los derechos reservados · Términos de Uso